Un diamante en bruto por pulir.

550px-Escudo_de_El_Castillo_de_las_Guardas.svg.png

Un diamante en bruto por pulir.

07/04/2017

EL CASTILLO DE LAS GUARDAS

El Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas tiene el placer de presentar "UN DIAMANTE EN BRUTO POR PULIR" nuevos vídeos promocionales con el fin de mostrar al mundo una localidad activa, hospitalaria, creativa, dinámica y con un gran valor cultural, artístico y natural.

Los vídeos servirán como carta de presentación audiovisual del municipio para el sector turístico mundial, así como en los diferentes canales on-line con los que cuenta este Ayuntamiento. La producción ha contado con el apoyo íntegro del Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas (Sevilla).

Durante el pasado año 2016, se ha trabajado para realizar estos vídeos que ahora presentamos, multimedia que difunden los principales atractivos de la localidad. El Ayuntamiento ha decidido crearlos para mostrar al visitante la singularidad de nuestro pueblo, un pueblo con 10 aldeas diseminadas por su término municipal, siendo una villa acogedora con el visitante, haciendo resaltar lo mejor de un enclave tan desconocido, como cercano, en definitiva detalles que lo hacen único.

LA ESENCIA DE EL CASTILLO DE LAS GUARDAS

La galería de vídeos que presentamos consta de dos grupos: en el primer grupo vídeos promocionales de la localidad y sus pedanías "EL CASTILLO DE LAS GUARDAS" y "EL CASTILLO DE LAS GUARDAS, PEDANÍAS", sumando un total de 8,01 minutos de duración. En el segundo grupo vídeos promocionales y explicativos de nuestros Senderos "SENDERO LAS CAÑADILLAS" y "SENDEROS LOS CALLEJONES", sumando un total de 4,40 minutos de duración.

Por desgracia, también queremos dar a conocer un vídeo en el cual se pueden observar las consecuencias de los graves incendios que últimante viene sufriendo nuestra comarca. En el vídeo "EL CASTILLO DE LAS GUARDAS, INCENDIO", con una duración de 1,42 minutos, se pueden ver los efectos negativos que causó el devastador incendio ocurrido en nuestro término municipal el pasado mes de Agosto 2016, el cual, arrasó más de 1800 hectáreas. Queremos concienciar a la ciudadanía, SI EL BOSQUE MUERE, MORIMOS TODOS.

La producción ha corrido a cargado del director cinematográfico Sánchez Mojarro.

 1º. EL CASTILLO DE LAS GUARDAS

 2º. EL CASTILLO DE LAS GUARDAS PEDANÍAS

 

 3º. SENDERO LOS CALLEJONES

 

 4º. SENDERO LAS CAÑADILLAS

 

 5º. EL CASTILLO DE LAS GUARDAS INCENDIO

 

Para poder suscribirse al CANAL YOUTUBE de El Castillo de las Guardas seguir los siguientes pasos:

- Abrir www.youtube.com

- Iniciar cuenta con GMAIL.

- Explorar canales.

- En el buscador poner: EL CASTILLO DE LAS GUARDAS

- Suscribirse.