Presentación XVI Belén Viviente y programación navideña 2018/19

IMG_6558.JPG

Presentación XVI Belén Viviente y programación navideña 2018/19

03/12/2018

El Castillo de las Guardas

 

El Ayuntamiento tiene el placer de informar que hoy ha tenido lugar la presentación oficial de la Programación de Actividades Navideñas 2018/2019 de El Castillo de las Guardas, en la Casa de la Provincia (Sevilla).

El acto ha estado encabezado por nuestra 2ª Teniente de Alcalde, Vanesa Sánchez junto con representación de la Asociación Cultural "El Nacimiento", encabezada por el Tesorero, Álvaro Matito, el Vicepresidente y Secretario del Club BTT El Castillo de las Guardas, F rancisco Chacón y Luis Ramírez y la Técnico de Deportes de El Castillo de las Guardas, Rocío Borrego.

Desde el Ayuntamiento queremos invitar a todos/as los/as castilleros/as y vistiantes a que participéis de todas las actividades navideñas que se han programado para estas fechas.

También queremos dar a conocer nuestro XVI Belén Viviente en el cual habrá numerosas novedades, destacando un gran Templo visible desde diferentes punto de la localidad, debido a las medidas monumentales de 7 por 6 metros de alto.

Se estrenarán diferentes elementos de infraestructuras como arcos y rejas de la época. Dichas infraestructuras han sido realizadas con materiales sostenibles, respetando el medio ambiente y el entorno donde se ubica el Belén Viviente.

Como viene haciendo ya desde hace tiempo, este Ayuntamiento sigue apostando e invirtiendo en esta iniciativa debido a todas las ventajas que para nuestra localidad conlleva la realización de este espectáculo cultural.
Este año la inversión municipal asciende a un total de 6.632, 49 € (creación de infraestructuras, materiales y montaje entre otras) más la subvención que se le otorga a la Asociación desde el Ayuntamiento.

IMG_6558