Nuestros/as alumnos/as visitan y disfrutan de la piscina municipal.

Nuestros/as alumnos/as visitan y disfrutan de la piscina municipal.

17/06/2021

El Castillo de las Guardas

El Ayuntamiento informa:
Desde hoy jueves 17 de junio 2021 , más de un centenar de escolares del CEIP. Peñaluenga de nuestra localidad, entre educación infantil, primaria y secundaria, por turnos para garantizar las medidas sanitarias, cambiarán las aulas por la piscina municipal, y el material escolar por el bañador, y las chanclas...
Este hecho como viene sucediéndose anualmente (en condiciones normales), a la finalización de cada curso escolar, los/as alumnos/as de los diferentes centros escolares de la localidad, participarán de un ratito de diversión en las instalaciones de la piscina municipal de El Castillo de las Guardas.
Así, esta iniciativa se prolongará hasta el próximo martes 22 de junio, día que visitarán la piscina los/as más pequeños/as de la Escuela Infantil Guadiamar.
Se trata, de una iniciativa con la que se pretende acercar a los/as niños/as a uno de los servicios que ofrece este Ayuntamiento a la ciudadanía en verano como es la Piscina Municipal.
De esta forma, en esta época, la piscina se une al resto de instalaciones deportivas municipales que se encuentran disponible durante todo el año para practicar deportes: campo de fútbol, pistas de pádel...
Este ratito de diversión, tienen como objetivo final, promover la práctica deportiva, en este caso, todo deporte que se pueda realizar en la Piscina Municipal, entre los niños/as y jóvenes del municipio, ante la importancia de llevar una vida sana, asociada a un ocio saludable.

 

 
What do you want to do ?
New mail