Inicio II campaña del reto de reciclar.

Inicio II campaña del reto de reciclar.

28/03/2022

El Castillo de las Guardas

CONVIRTAMOS A NUESTRO PUEBLO NUEVAMENTE EN EL MÁS RECICLADOR DE LA PROVINCIA.
 
El pasado jueves 24 de marzo, nuestro Alcalde, acudió a la presentación de la II Camapaña “El Reto de Reciclar”, en la que volvemos a participar, recordando que fuimos ganadores en la I edición de dicha camapaña.
 
Se trata de una campaña de concienciación medioambiental y de fomento al reciclaje que organiza la Mancomunidad de la Vega con la colaboración de Ecoembes y en la que una vez más tenemos que demostrar que El Castillo de las Guardas es uno de los municipios que más recicla con los medios que contamos.
 
Competiremos con el resto de municipio donde la Mancomunidad ofrece sus servicios de recogida selectiva, por ello, se volverá a contabilizar la cantidad de envases de plástico, briks y latas (contenedor amarillo) cada mes, abarcado desde marzo a junio 2022.
 
El municipio ganador conseguirá un premio para beneficio de todos sus vecinos y vecinas y, como novedad, los tres pueblos que consigan superar el reto con mayor margen, obtendrán también árboles para su plantación en parques y jardines.
 
Os animamos a participar en esta nueva campaña y hacer ganador a El Castillo de las Guardas.
 
 
What do you want to do ?
New mail
 
recicla