Teléfonos de interés.

Teléfonos de interés.

13/02/2021

El Castillo de las Guardas

El Ayuntamiento informa:

Desde el área de Servicios Sociales del Ayto. de El Castillo de las Guardas se van a adoptar unas medidas que tendrán como finalidad ayudar a las personas que en estos momentos puedan estar pasándolo mal durante estos días por diversos motivos de : salud, edad avanzada, confinamiento, etc...

La Alcaldía , el área de Servicios Sociales y de Sanidad se van a coordinar en un grupo de trabajo para prestar toda la atención necesaria a todas estas personas que se ponga en contacto con el área de Servicios Sociales del Ayto. a través de los teléfonos :663280321, 663280304 y/o 673251311.

Estos #TeléfonosSolidarios servirán tanto para apoyo, como para compras de alimentos de primera necesidad y recogida de productos farmacéuticos tanto para personas mayores, aquellas que estén delicadas de salud, así como para familias que estén confinadas y que así lo requieran, siempre previa valoración por parte del Área de Servicios Sociales.

No vamos a dejar sin ayuda ni atención a ninguno/a de nuestros/as vecinos/as en estos momentos.

Seguiremos impulsando medidas para contrarrestar todas las dificultades que esta situación de COVID-19 va a generar en la población.

También les recordamos que si presentan síntomas como fiebre, mal cuerpo, tos, dolor de cabeza, diarrea, etc... o considera que ha estado en contacto con personas positivos en COVID-19 puede llamar al teléfono 900 400 061. Si necesita alguna información relativa al coronavirus puede llamar al 955 545 060. Y para cualquier otra emergencia sanitaria llamen al número 061 y/o 112.

Recordad en estos momentos que es fundamental ser responsables aplicando toda la normativa preventiva sanitaria vigente ante esta situación que estamos viviendo en estos momentos en nuestro término municipal.Os seguiremos informando.