Retransmisión Visita Reyes Magos El Castillo de las Guardas y aldeas.

Retransmisión Visita Reyes Magos El Castillo de las Guardas y aldeas.

04/01/2021

El Castillo de las Guardas

Llega el gran día de la Ilusión, y como nos informó en un vídeo el Rey Melchor, este año, tendremos la suerte de que Sus Majestades visiten nuestro municipio dos veces, pero en esta ocasión será la tarde y noche del día 5 de enero 2021.

Sus Majestades harán una primera visita por aldeas, cortijos y al propio pueblo, para tener un primer contacto con nuestro municipio, ya entrada la noche, cuando durmamos, tendrá lugar la Noche de Ilusión.

Desde el Ayuntamiento queremos informar a todos/as nuestros/as vecinos/as que colaboraremos con los Reyes Magos en la visita inicial y desde el evento que hemos creado en nuestra página Facebook se retransmitirá la llegada de Sus Majestades a cada punto, comenzando aproximadamente a las 15:30 h.

También queremos aprovechar para pedir la colaboración vecinal, en esta acción para que se cumplan todas las medidas de seguridad, siendo las más importantes las siguientes:

  • Los/as inscritos/as en el Ayuntamiento para que los Reyes Magos visiten sus casas, deberán esperar dentro del domicilio hasta que Sus Majestades lleguen a su calle.
  • Una vez lleguen a su calle, escucharán música o algún tipo de sonido que hagan presagiar la llegada de Sus Majestades de Oriente.
  • Sólo salir a la puerta, siempre con mascarillas (adultos y niños) y guardando siempre la distancia social.
  • Los Reyes, se acercarán a la puerta y entregarán un presente.
  • Una vez recogido el presente, deberán volver a entrar en las casas y esperar la Gran Noche de la Ilusión.

 

RECORRIDO APROXIMADO: IGLESIA (15:30 H), DIRECCIÓN ALDEAS, LLEGADA AL PUEBLO, CALLE ERMITA, CALLE ROMERO LÓPEZ, CALLE ANTONIO DOMÍNGUEZ, CALLE DOCTOR MOZO, PLAZA DEL LLANO, CALLE RAFAEL MOZO, CALLE MIRADOR DEL CASTILLO, CALLE ARZOBISPO SPINOLA, CALLE SAN JUAN BAUTISTA, CALLE ROMERO (CERRO DEL GALLO), CALLE ANTONIO DOMÍNGUEZ, CALLE JUAN CABELLO, CALLE RESOLANA, CALLE FEDERICO GARCÍA LORCA, CALLE PABLO PICASO, LUIS CERNUDA, MARÍA ZAMBRANO, MARÍA PINEDA, DIEGO VELAZQUEZ Y CAMINO DE PEÑALUENGA.

Enlace al vídeo del Rey Melchor: ENLACE

Enlace al evento de retransmisión: ENLACE