Programación y actos Día de la Mujer.

Programación y actos Día de la Mujer.

El Castillo de las Guardas

El Ayuntamiento informa:
 
Con motivo de la celebración del día Internacional de la Mujer el próximo lunes 8 de marzo y ante la imposibilidad de realizar cualquier acto presencial, desde la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento junto con las técnicas del P.I.M. y el Centro Guadalinfo, se ha organizado diferentes actos y actividades para conmemorar dicha efeméride.
 
A continuación, pasamos a detallar la programación de actos y actividades para este año 2021.
 
Desde la tarde noche del domingo 7 y el lunes 8 de marzo, ambos inclusive, nuestro monumento del Mirador del Castillo estará iluminado con el color que representa el día de la Mujer, el morado.
 
Para disfrutar y entretenernos durante el fin de semana, hemos planteado dos juegos online, para participar en familia desde casa, y para los cuales solo hace falta tener internet en cualquier medio tecnológico.
 
El primero se trata del tradicional rosco de pasapalabra, en el cual deberá acceder a la siguiente url e ir contestando en mayúscula las respuetas.
 
 
El segundo se trata de un kahoot, deberá entrar en internet, buscar: Play Kahoot! – Enter game PIN her!, una vez nos cargue nos pedirá un pin/código, que es el siguiente: 06316724, luego pondremos nuestro nombre, y comenzar. Este juego estará activo hasta las 23:00 h. del 8 de marzo.
 
Ya adentrado en el lunes día 8 de marzo, se procederá a la colocación de la nueva pancarta en conmemoración del 8M y pegada de carteles, por parte del Ayuntamiento, a partir de las 13:00 horas.
 
Y entrada la tarde, a las 18:00 se celebrará un encuentro telemático a través una plataforma digital, de participación libre, en la que posteriormente se facilitará un enlace para que las personas interesadas se puedan unir, y en las que estará la Concejala de Igualdad, técnicas del PIM y representación de la Asociación de Mujeres “Venus".
 

 

DIA MUJER_page-0001