Programación fin de semana.

Programación fin de semana.

El Castillo de las Guardas

El Ayuntamiento informa:

 

Hoy viernes 26 de agosto, queremos informaros de la agenda que se desarrollará en nuestro pueblo durante este fin de semana y a la que os invitamos a participar y colaborar.

 

Empezaremos en la tarde de hoy con una nueva CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE, una nueva oportunidad de colaborar ofreciendo un poquito de nosotros mismos, contribuyendo al aumento de reservas de sangre para poder realizar diferentes tratamientos e intervenciones quirúrgicas.

 

Desde el área de sanidad del Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas, os pedimos que nos echemos a la calle y hagamos una gran campaña de donación, aumentando el número de donantes de la campaña anterior.

 

Recuerda, hoy viernes 26 de agosto 2022, desde las 17:30 hasta las 21:00 h. en el Salón Cultural (Plaza del Llano), tienes una cita.

 

Requisitos para la donación:

Es necesario pesar más de 50 kilos, ser mayor de edad, gozar de buena salud, no acudir en ayunas y no hacer deporte ese mismo día. No obstante, antes de donar se examina al donante y, tras la donación, que dura unos 15 minutos, se suministra alimentos, así como recomendaciones y consejos útiles.

 

 

Para ir concluyendo el mes de agosto, la Hermandad del Stmo. Cristo de la Misericordia y Ntra. Sra. de los Dolores en colaboración con nuestro consistorio, han preparado una GRAN FIESTA DJ VERANO.

 

Una noche en la que se podrá disfrutar al aire libre en la Plaza de Toros con la mejor música de todos los tiempos de manos de los Djs Dani Espada y JM. Ramos, así como colaborar con la Hermandad en su bar ambigú con unos exquisitos montaditos a precios populares.

 

Plaza de Toros de El Castillo de las Guardas a partir de las 23:30 h. ¿Te la vas a perder?.

 

#ProgamaciónAgosto #FinVerano22 #CampañaDonaciónSangre #ElCastilloSolidario #Hermandad