Programación Navidad 2021/2022 El Castillo de las Guardas

Programación Navidad 2021/2022 El Castillo de las Guardas

02/12/2021

El Castillo de las Guardas

El Ayuntamiento informa:
 
Tras el pistoletazo de la presentación del XVIII Belén Viviente El Castillo de las Guardas en el día de ayer, hoy tenemos el placer de presentar el programa navideño 2021/2022 que se desarrollará en las próximas semanas en nuestra localidad.
 
Después de un gran parón sin actividades navideñas como consecuencia del covid19, este año si las condiciones lo permiten y siempre con la mayor responsabilidad social que conlleva realizar cualquier tipo de actividad en la situación actual, celebraremos las próximas fiestas con un amplio programa para todas las edades.
 
Diferentes talleres navideños, ruta de sendero, actuación de campanilleros, espectáculo pirotécnico para celebrar el nuevo año, visita del Paje Real y como colofón la visita de Sus Majestades de Oriente.
 
Poco a poco iremos desgranando el programa con cartelería e información relevante de cada taller o actividad.
Recordamos que el Ayuntamiento podrá tomar las medidas oportunas incluso la modificación del programa según las circunstancias del momento.
 
Queremos contar con ustedes, por ello, desde la Concejalía de Fiestas Mayores, se hace un llamamiento a la población para que celebremos estas fiestas juntos con diferentes encuentros intergeneracionales para adornar nuestras plazas así como para disfrutar de nuestros senderos donde disfrutaremos de bellas imágenes que nos ofrecen en está época.
 

 

 
What do you want to do ?
New mail
 
 
What do you want to do ?
New mail