Presentada la XIX edición Belén Viviente El Castillo de las Guardas.

Presentada la XIX edición Belén Viviente El Castillo de las Guardas.

El Castillo de las Guardas

En la mañana de hoy, se ha presentado de forma oficial el XIX Belén Viviente El Castillo de las Guardas en la Diputación Provincial de Sevilla, que arrancará el próximo sábado 10 de diciembre 2022.
 
El acto ha estado presidido por el Presidente de la Diputación de Sevilla junto con nuestro Alcalde, el 1 Tte. de Alcalde, Técnica de Turismo y una representación de la Asociación Cultural “El Nacimiento” de nuestra localidad.
 
Durante el acto se han dado a conocer diferentes aspectos sobre este pionero Belén Viviente interactivo al Presidente, el cual, ha expresado su plena satisfacción por este tipo de iniciativas, convirtiendo un sueño en realidad, lleno de creatividad, uniendo todo un pueblo en un mismo proyecto. Ha terminado su intervención, invitando a la ciudadanía a participar y visitar este Belén Viviente.
 
La representación de la directiva, Asociación Cultural 'El Nacimiento' y organizadores, han explicado que cada año renuevan los diálogos para que sean diferentes en cada edición. En cada uno de los escenarios se representan escenas cotidianas, como los puestos del mercado o pescadores, así como las escenas bíblicas, como la Anunciación, la huida hacia y muchas más que podrá encontrar el visitante.
 
Por su parte, nuestro Alcalde, ha agradecido el gran trabajo que han realizado y que siguen realizando los componentes de la Asociación “El Nacimiento”, al igual que ha lanzado su agradecimiento público a vecinos de nuestro municipio y operarios del Ayuntamiento, por su gran ayuda para que todo esté perfectamente en su próxima apertura. Por último, ha concluido su intervención dando al Presidente los datos oficiales de visitas registradas en anteriores ediciones, poniendo nuestro Belén en uno de los principales dentro del circuito provincial de Belenes.
 
Adjuntamos una pequeña galería de imágenes del acto y el cartel oficial, donde se dan a conocer días y horarios.
CARTEL CASTILLO GUARDAS def-baja_page-0001