Presentación actividades y fiestas Julio 2019.

NUEVA

Presentación actividades y fiestas Julio 2019.

03/07/2019

El Castillo de las Guardas

En la mañana de hoy ha tenido lugar en la Casa de la Provincia de Sevilla, la presentación de las actividades y fiestas que tendrán lugar durante el mes de Julio en nuestras pedanías.

Dicho acto ha estado encabezado por la Diputada de Cohesión Territorial de la Diputación de Sevilla, Asunción Llamas,  junto a nuestro Alcalde, Gonzalo Domínguez y la 2ª Teniente de Alcalde, Vanesa Sánchez.

En la presentación de las diferentes actividades programadas han estado presente una representación vecinal de cada pedanía, éstos han explicado de primera mano los eventos estivales que se desarrollará en cada zona durante el mes actual.

Las fiestas presentadas han sido las siguientes: Arroyo de la Plata - Stma. Virgen Inmaculada (5,6 y 7), La Alcornocosa - San Antonio de Padua (12,13 y 14), Valdeflores - Stma. Virgen de Fátima (19,20 y 21) y La Aulaga - Sta. Cruz (26,27 y 28).

Este acto ha tenido lugar ya que desde el Ayuntamiento queremos dar a conocer no sólo las fiestas que se realizan en la localidad, sino también las que tienen lugar en las diferentes pedanías que tiene nuestro pueblo, uniendo tradición, cultura, fiestas y por supuesto turismo, ya que cada vez se están haciendo mas populares fuera de nuestro municipio.