PLENO DE INVESTIDURA

3.JPG

PLENO DE INVESTIDURA

15/06/2019

El Castillo de las Guardas

En la mañana de hoy nuestro Ayuntamiento ha celebrado el Pleno de Investidura tras desarrollarse el pasado Miércoles 12 de Junio el Pleno extraordinario donde quedó concluido el mandato de la corporación elegida en las elecciones municipales del 2015, compuesta por PSOE e IU-LV-CA.
El alcalde en funciones, Gonzalo Domínguez Delgado (PSOE), agradeció el trabajo "en beneficio de la localidad" desempeñado por toda la corporación municipal durante estos años.

A las 12 h. de la ma ñana de hoy Sábado 15 de Junio, daba comienzo el Pleno de Investidura donde tras la constitución de la mesa de edad, comprobación de credenciales y juramento de los diferentes concejales electos para este mandato constituido en mayoría absoluta por el Partido Socialista Obrero Español, se realizó elección a mano alzada del nuevo/a Alcalde/sa por parte de los ediles votados en las urnas el pasado 26 de Mayo 2019, dando como Alcalde-Presidente de El Castillo de las Guardas (Sevilla) a D. Gonzalo Domínguez Delgado (PSOE).
Tras el juramento, el nuevo Alcalde se ha dirigido a los asistentes en el Salón de Plenos agradeciendo el apoyo del electorado, familiares y amigos, por volver a confiar en su gestión una legislatura más, en la cual se seguirá dejando la piel por El Castillo de las Guardas en su conjunto y por sus vecinos/as.

El acto ha terminado con el saludo del Alcalde y emplazando a los congregados al nuevo Pleno extraordinario que se convocará en los próximos días, donde se realizará el reparto de delegaciones del Ayuntamiento.

En esta galería podrá encontrar diferentes momentos del solemne acto, en breve será publicado el vídeo-acta, publicando una noticia de tal detalle.

1.JPG {1} 2.JPG {2}

 

 

 

 

 

 

 

 

Todas las instantáneas tomadas durante el acto: ENALCE