Mensajes de ánimo desde el 1 Teniente de Alcalde y la Concejala de Juventud.

Mensajes de ánimo desde el 1 Teniente de Alcalde y la Concejala de Juventud.

El Castillo de las Guardas

El Ayuntamiento informa:

Cuando se cumplen dos semanas del confinamiento por la pandemia de coronavirus en España, el 1 Teniente de Alcalde, José Antonio Fernández y la Concejala de Juventud, Marta Benítez, del Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas, durante la tarde de hoy, han querido transmitir diferentes mensajes destinados a los/as más pequeños/as y a los/as jóvenes de nuestro municipio, a través de diferentes grupos de whatsapp, que existen creados en la localidad.

En dichos mensajes han agradecido la fortaleza y la gran solidaridad que están teniendo desde sus respectivas casas con la causa que estamos padeciendo el mundo.

A su vez, han lanzado mensajes de esperanza y de ánimo, como sabemos El Castillo de las Guardas es un pueblo luchador, todos juntos saldremos adelante.

Nuestras calles pronto volverán a llenar de vida, volveremos a abrazarnos, disfrutaremos de nuestras fiestas como nunca...

Mientras tanto, no dejes de amar, no dejes de soñar, no dejes de tener esperanza, ... Y quédate en casa. Por ti, por todos.

En la siguiente galería de imágenes podréis observar los mensajes anteriormente citados.

#QuédateEnCasa #EsteVirusLoParamosUnidos