Información sobre el transporte público.

Información sobre el transporte público.

30/04/2020

El Castillo de las Guardas

20200430_Publicación_Anuncio_bando transporte publico Damas 2 LINEAS

El Ayuntamiento informa:

 

Desde el Ayuntamiento con el presente Aviso, queremos informar a todos/as nuestros/as vecinos/as, la nueva condición de servicios transporte público regular, por la empresa de autobuses DAMAS.

Antes de pasar a detallar la información queremos recalcar lo siguiente, se recuerda a todos/as los/as vecinos/as que en atención a lo recogido en el Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, en su artículo 7º, los desplazamientos de las personas solo están permitidos para determinadas actividades, siguiendo las directrices y obligaciones dictadas por las Autoridades.

Las conexiones de transporte regular de viajeros en autobús desde EL CASTILLO- SEVILLA-EL CASTILLO se realizarán a partir de ahora bajo la modalidad de “Transporte a la Demanda”, hasta que termine el estado de alarma.

Los horarios serían los siguiente: 

LÍNEA ZALAMEA LA REAL.

Dirección a Sevilla (con salida desde Zalamea la Real a las 9:00 h.), de Lunes a Viernes llegará a la parada de El Castillo entre las 09:30-9:40 horas.

Salida desde Sevilla de lunes a viernes a las 14:00 horas con destino a El Castillo. 

LÍNEA EL ROSAL.

El autobús con salida desde Rosal de la Frontera que pasaría por la parada de VALDEFLORES sería sólo los Lunes-Miércoles-Viernes entre las 07:20-7:40 h. en dirección a SEVILLA.

SEVILLA-VALDEFLORES a las 16 h. desde Plaza de Armas.

NOTA: DEBERÁ PONERSE EN CONTACTO 24 H. ANTES DE LA REALIZACIÓN DEL SERVICIO PARA SOLICTAR DICHO SERVICIO, con el  Sr. José Arenas en el teléfono 630 813 398 (en caso del autobús de Zalamea la Real y al teléfono 639 419 627 para cualquiera de las dos líneas).

Además, el día que haga uso del Servicio de Transporte debe de llevar documento que acredite este desplazamiento (si es para trabajar le valdría un contrato de trabajo, si es para servicios sanitarios le sirve la cita médica,…). El viajero en la medida de lo posible, debería de llamar desde su propio teléfono para solicitar dicho servicio, para que le quede reflejado al conductor como medio de justificación ante su recogida.