Inaugurado el aula de formación del edificio Toro.

Inaugurado el aula de formación del edificio Toro.

El Castillo de las Guardas

El Ayuntamiento informa:
 
Hace unos días, se inaguró la nueva aula de formación del Edificio Toro en la primera planta (antiguo Consultorio médico) con un Taller para jóvenes del municipio. Concretamente con el proyecto CAPPYC "Prevención  de consumo de Cannabis en jóvenes" . Dicho curso es una iniciativa apoyada por la Comisión Europea, y en colaboración con el Área de Juventud de nuestro Ayto., cuyo objetivo es propiciar un menor consumo de cannabis en población juvenil de entre 15 y 18 años, mediante una influencia directa en las actitudes subyacentes a dicho consumo.
Los objetivos que se perseguían era, por un lado conocer las opiniones y actitudes de nuestros jóvenes hacia el consumo de cannabis, y por otro, ofrecerles la participación en un programa de prevención fundamentalmente educativo que intentara modificar actitudes directa o indirectamente favorables hacia el consumo.
 
Le agradecemos a todos los jóvenes su asistencia y su interés. Como podéis ver en las siguientes imágenes, hubo un lleno total.
 
También aprovechamos la ocasión para informaros que,  en el día de hoy a dado lugar el comienzo de un nuevo Curso de Animación Turística en dicha aula nueva de formación. Dicho taller tendrá una duración de 40 horas y se extenderá a lo largo de estás dos próximas semanas en horario de mañana.
 
Dicho curso está vinculado a El Plan de Formación de actuación en la Empleabilidad, Promoción Empresarial y el Emprendimiento organizado por Prodetur y la Diputación Provincial de Sevilla, con la colaboración de nuestro estimable Ayto.
 
En esta ocasión, son 11 los alumnos/as inscritos en dicho taller de Animación Turística, los cuales tienen diversos perfiles personales y profesionales y son ante todo jóvenes, que podrán permitirse próximamente realizar una planificación eficaz  sobre el sector, y porque no, ser futuros emprendedores/as en nuestra localidad en un sector tan importante para nosotros como es este.
 
Para ver la galería de fotos ENLACE
 
What do you want to do ?
New mail