III Jornadas Turismo Activo y Naturaleza 2019

MODELO_2_TURISMO_NUEVO_CON_FOTOS_NUEVAS.JPG

III Jornadas Turismo Activo y Naturaleza 2019

12/03/2019

El Castillo de las Guardas

MODELO 2 TURISMO NUEVO CON FOTOS NUEVAS El Ayuntamiento tiene el placer de informar e invitar a las III Jornadas de Turismo Activo y Naturaleza que tendrán lugar en nuestra localidad del Viernes 29 al Domingo 31 de Marzo 2019.

Tras el gran éxito obtenido en anteriores ediciones, desde el Ayuntamiento hemos decidido continuar esta iniciativa, tan enriquecedora para nuestra localidad, que nos posiciona fuera de la provincia y aumenta nuestra ratio de visitas. El año pasado contabilizamos visitantes a las Jornadas de 9 localidades.

El Ayuntamiento y la Diputación de Sevilla coinciden en la importancia que tienen este tipo de jornadas ya que habitantes de otras localidades pueden conocer de primera mano las actividades enmarcadas dentro del sector del turismo activo y de naturaleza que pueden encontrar en otros municipios, en nuestro caso ofrecemos, rutas de senderos, bicicleta todo terreno, rally o trail, que además dinamizan la economía local".

Este año el programa del evento está lleno de actividades: mercado medieval, vuelo de aves, malabares, exposiciones, visitas guiadas por el municipio, demostraciones gastronómicas, pasacalles, tren turístico y muchas actividades para niños y como colofón una colaboración con la Asociación de mujeres contra el cáncer de mama "AMAMA" en la I Marcha contra el cáncer de mama.

 

Para descargar programa de actividades: ENLACE.

CARTEL MARCHA CANCER MAMA MERCADO.jpg {MERCADO}