I FERIA CINEGÉTICA

I FERIA CINEGÉTICA

07/03/2023

El Castillo de las Guardas

cinegetica

El Ayuntamiento informa:

 

Tenemos el placer de informar e invitar a uno de los grandes eventos que tendrá lugar en nuestro municipio este año, un evento que convertirá a El Castillo de las Guardas en epicentro de los amantes de los animales y de la caza, con la celebración de la I FERÍA CINEGÉTICA.

 

El evento, que se desarrollará durante el próximo sábado 18 de marzo, tendrá lugar en el Polígono Cruz Marín, donde se llegarán a congregar centenares de aficionados del sector y visitantes según las previsiones, teniendo como objetivo promocionar este tipo de actividad como una herramienta de conservación del medio ambiente y como una fuente de ingresos para el medio rural.

La feria, que ha sido organizada por el Grupo Parroquial San Juan Bautista y donde nuestro Ayuntamiento colabora, se ofrecerá un amplio programa de actividades gratuitas para todos los públicos.

La muestra dará comienzo el sábado a las once de la mañana con la inauguración de la feria, dando apertura a la exposición de trofeos de caza y una gran exhibición de rehala.

Otro punto importante de la jornada, será la charla coloquio a cargo de la Asociación Española de Rehalas.

Cabe destacar otras dos exhibiciones que se desarrollarán durante el día como son la de caza de conejos con podencos y la de caza con perros de muestra.

Todo lo anterior y mucho más se podrá disfrutar en esta feria que no te puedes perder.

La feria contará con bar-ambigú a precios populares a beneficio de la Agrupación Parroquial de San Juan Bautista.