I Edición concurso de recetas.

I Edición concurso de recetas.

30/03/2020

El Castillo de las Guardas

El área de Cultura del Ayto. informa:

Con el objetivo de promover la cultura gastronómica de nuestro pueblo y aldeas, nuestro Concejal de Cultura Antonio Mateo junto a su técnica de Cultura Ana María desarrollaran la I edición del Concurso de Recetas típicas de nuestro Pueblo y Aldeas, el cual se llevará a cabo a través del siguiente email: bibcas@yahoo.es hasta el 30 de Abril de 2020 incluido.

En este período de Cuaresma y de confinamiento en casa, es un buen tiempo para ser partícipes de esta iniciativa que surge de la idea de mantener vivas las recetas típicas y muchas veces ancestrales, acá lo importante es que nuestro pueblo deguste esos sabores tan exquisitos próximamente ��. Las recetas que nos mandeis pueden ser por ejemplo de guisos, de postres, de alguna bebida, aperitivos, etc...

Esperamos tu receta con muchas ganas, estamos seguros que aquí hay mucho talento, e incluso los concursantes que van a participar son nuevas generaciones.

Desde esta área consideramos que la promoción de nuestras recetas da lugar a que no se pierda la tradición y la cultura de nuestro Pueblo y Aldeas.

Comparte esta noticia para que participen todas las personas que quieran y que no tengan RRSS!!!. Gracias.

#QUEDATEENCASA
#MANDANOSTURECETACONTUFOTOSIQUIER
ES