Fin curso escolar 2020/2021

Fin curso escolar 2020/2021

22/06/2021

El Castillo de las Guardas

El Ayuntamiento informa:
 
Hoy termina un nuevo curso escolar, un curso difícil y desconocido para todos/as, aún así queremos hacer publico desde el Ayuntamiento nuestra enhorabuena a los/as docentes y niños/as por el gran trabajo realizado, obteniendo increíbles resultados positivos.
 
El Ayuntamiento ha estado en permanente colaboración con los centros educativos de nuestra localidad, apoyando al cien por cien en toda aquella necesidad que pudieran tener dichos centros.
 
Finalmente, no podemos dejar pasar esta publicación, sin felicitar a toda la comunidad educativa, por el gran trabajo, esfuerzo y sacrificio que han hecho a lo largo de este curso escolar que hoy acabamos, para que todo funcionase correctamente cumpliendo con todos los protocolos y cambios establecidos para evitar posibles contagios.
 
Nos sentimos orgullosos, ya que todos los centros educativos, que hoy concluyen el curso 2020/2021, como CEIP. Peñaluenga y CEPA. Clara Campoamor Rodríguez, han tenido una ejemplar actitud de responsabilidad, gracias a ello, se ha finalizado el curso sin ninguna incidencia grave.
 
Desde hoy mismo, nuestro Ayuntamiento, encabezado por el Concejal de Educación, comenzamos a trabajar para que todo aquello que hemos detectado que se pueda mejorar esté correcto a primero del próximo curso escolar 2021/2022.
 
Gracias por vuestro trabajo y feliz verano.
 
What do you want to do ?
New mail
 
20210622_093729