El Castillo de las Guardas, encabeza la clasificación en la campaña "El RETO DEL RECICLAJE".

El Castillo de las Guardas, encabeza la clasificación en la campaña "El RETO DEL RECICLAJE".

12/11/2020

El Castillo de las Guardas

El Ayuntamiento informa:
 
En la mañana de hoy queremos informar a todos nuestros vecinos que nuestra localidad va encabezando la clasificación de posiciones, en la campaña “El Reto del Reciclaje”, organizada por La Mancomunidad de Servicios La Vega junto con Ecoembes, queremos aprovechar para agradecer el esfuerzo y participación que estáis haciendo, así mismo animar a continuar con esta gran acción medioambiental.
 
Recordamos que se trata de recopilar el mayor porcentaje de kilos de envases ligeros (plástico) depositados en los contenedores amarillos de nuestro municipio durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, y compararlos respecto al mismo período del año anterior.
 
En esta campaña competimos con otros municipios de la provincia de Sevilla, teniendo como objetivo principal concienciar a los habitantes de estos municipios sobre la importancia medioambiental que supone recuperar los envases domésticos consumidos diariamente a través de los contenedores amarillos.
 
Aquella localidad que logre superar la mayor recogida, obtendrá un equipamiento/mobiliario, valorado en 4000 € y que será destinado a la mejora de un parque del municipio.
 
Sigue participando junto a familiares y amigos, realiza un selfi reciclando y mandalo al whatsapp: 687629353, a la conclusión de la campaña, realizaremos un pequeño montaje de dichas imágenes.
 
Por último, informar que el Ayuntamiento sigue revisando todas las sugerencias y demandas que los/as vecinos/as realizan en las diferentes publicaciones de esta campaña y ya se trabaja para mejorar en la medida de lo posible cada una de ellas.
 
gráfico