Día Mundial de la Salud.

Día Mundial de la Salud.

07/04/2021

El Castillo de las Guardas

DÍA MUNDIAL DE LA SALUD.

Hoy 7 de abril, se celebra el Día Mundial de la Salud, una fecha que cobra gran sentido debido a la situación sanitaria por la que atravesamos desde hace más de un año todo el mundo.

Por ello, queremos desde estas líneas, hacer nuestro humilde homenaje a todas las personas que están combatiendo a diario contra el virus que esta sacudiendo duramente a la población, a los que diariamente salen a trabajar para velar por nuestra seguridad y nuestra salud. Siendo este reconocimiento muy especialmente a todas las personas de nuestro municipio que llevan a cabo estas acciones.

Desde el Ayuntamiento, sabemos que no atravesamos por los mejores momentos en cuanto a ánimos, pero no por ello, debemos dejarnos derrotar por la situación, hoy Día de la Salud, os animamos a participar tanto a los niños, jóvenes como a los adultos, de todas actividades deportivas organizada desde el área de deportes y que ya están comenzando, siempre respetando las medidas sanitarias y sobre todo recalcar, que son al aire libre.

Todas las actividades deportivas que se plantean, tiene el fin de promover la salud física y psicológica, y concienciar a la población en general de la importancia de llevar u na vida sana.