Cortes Calle Antonio López y Plaza España.

Cortes Calle Antonio López y Plaza España.

El Castillo de las Guardas

El Ayuntamiento informa:

Corte de tráfico en Plaza de España y Calle Antonio López por obras.

Por la presente publicación se informa a toda nuestra población que el próximo lunes 31 de enero 2022, darán comienzo las obras del proyecto enmarcado en el Plan Contigo de la Diputación Provincial de Sevilla denominado “Pavimentación de viarios públicos de la Plaza de España y su entorno”, las cuales darán a su conclusión grandes mejoras a la citada zona.

Por ello, desde dicho día, se procederá al cerramiento de la calle Antonio López y la Plaza de España, donde no se podrá estacionar ningún vehículo a partir de las 08:00 h. de la mañana.

Reorganización del tráfico rodado.

En cuanto a la forma de acceder con vehículos a los servicios médicos, Ayuntamiento, Banco y Parroquia, los cuales se encuentran en la parte alta de la localidad (calle Arriba, Plaza del Llano, Plaza Virgen de los Dolores, calle Rafael Mozo, Mirador del Castillo y calle Arzobispo Spinola) deberán acceder a través de la calle Bartolomé Gómez dirección calle Arriba.

Los vecinos de la calle Román García (Fuente Abrevadero), deberán acceder de igual forma por Bartolomé Gómez y salir por la calle Arriba dirección Plaza del Llano, Plaza Virgen de los Dolores, calle Rafael Mozo, calle Arzobispo Spinola y bien salir hacia la derecha calle Bartolomé Gómez o bien calle Almuniat.

Así mismo, citar que la calle González Menese, será calle sin salida, principalmente para carga y descarga de la plaza de abastos.

El acceso a la calle Antonio Domínguez y Era San Julián, tendrá que realizarse a través del camino que parte de la Barriada Peñaluenga.

La inversión total de este proyecto asciende a 349.168,32 € con una duración aproximada de 7 meses.

También informar que el próximo lunes 31 de enero 2022, dará comienzo las obras del proyecto “Reforma y ampliación del antiguo matadero para albergue rural”.

Como el título cita, se procederá a reformar y reconstruir el antiguo matadero de nuestro pueblo en un magnífico albergue rural con capacidad para aproximadamente 30 personas y con zona de restauración.

Dicho proyecto se realizará al 100% con fondos municipales, ascendiendo la inversión total a 367.352,00 €.

Desde el Ayuntamiento rogamos las molestias que estas obras puedan ocasionar y pedimos encarecidamente respeten las señales que se instalarán en cada zona para no tener ningún percance.

plano2a