Comparecencia de Alcaldía.

Comparecencia de Alcaldía.

26/02/2021

El Castillo de las Guardas

ACTUALIZACIÓN SITUACIÓN COVID19 EN EL CASTILLO DE LAS GUARDAS.
 

ACTUALIZACIÓN SITUACIÓN COVID19 EN EL CASTILLO DE LAS GUARDAS.

 

Comparecencia de Alcaldía para informa de primera mano la evolución del Covid-19 en nuestro municipio.

 

Según los datos proporcionados por la Consejería de Salud, actualmente a día 26 de febrero del 2021, nuestro término municipal cuenta con 30 casos notificados en los últimos 14 días y 14 casos en los últimos 7 días.

 

En cuanto a la tasa acumulada en los últimos 14 días por cada 100.000 habitantes, cuenta actualmente con un 2.043,6 % de tasa.

 

Según la información que maneja este Ayuntamiento, debemos dar los siguientes datos del municipio.

 

A fecha de hoy viernes 26 de febrero, contamos con 24 casos confirmados y activos y 1 altas médicas. Por tanto, con estos datos, actualmente tenemos una tasa de 1.634,87 % por cada 100.000 habitantes.

 

También ha citado en la comparecencia que tenemos 7 vecinos/as ingresados/as en el Hospital Macarena, a los/as cuales, le ha mandado animo en la lucha al igual que a sus familiares.

 

Recalcar, que las medidas siguen en vigor, que nos encontramos en nivel 4 grado 2, siendo el pueblo con mayor tasa acumulada por cada 100.000 habitantes de toda Andalucía, por lo que, seguimos con cierre perimetral y cese de la actividad no esencial.


Desde el Ayuntamiento deseamos una pronta mejoría a todas las personas afectadas y ofrecemos nuestra ayuda para lo que necesiten.

COMPARECENCIA

 
Para consultar los casos por municipios, pueden visitar la web de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.