Comienzo Fiestas Patronales.

550px-Escudo_de_El_Castillo_de_las_Guardas.svg.png

Comienzo Fiestas Patronales.

21/06/2019

El Castillo de las Guardas

El Ayuntamiento informa:

cartel san juan2019 Hoy es un día importante para nuestra localidad, hoy comienzan las Fiestas Patronales en honor a San Juan Bautista, este año como novedad decir que la han gestionado un grupo de vecinos/as del municipio, los/as cuales han luchado para que todos/as podamos disfrutar de dicha festividad.

 

IMG-20190621-WA0001 Queremos informar que en el día de ayer nuestro Ayuntamiento firmó un convenio de colaboración con el grupo parroquial "San Juan Bautista", a la firma asistieron nuestr o Alcalde, Gonzalo Domínguez y el Presidente del grupo parroquial, Jośe María Fernández.

 

Desde el Ayuntamiento y en nombre de todos/as los/as castilleros/as, queremos agradecer públicamente al grupo parroquial “San Juan Bautista” por la labor que han venido desarrollando durante este año, y les deseamos unas felices fiestas y mostrar nuestro pleno apoyo en esta gran iniciativa que han tenido estos/as san juaneros/as.

 

INTERIOR SAN JUAN OFICIAL2019

corpus christi 5 También queremos dar a conocer otra de las tradiciones de nuestra localidad, una fiesta arraigada que este año ha coincidido con las fiestas patronales, se trata del Corpus Christi donde se venera el Santísimo Sacramento.
Tras la eucaristía recorrerá en procesión las calles principales de la localidad engalanadas por nuestros/as vecinos/as con diferentes altares y adornos en las fachadas.
Domingo 24 de Junio a las 09:30 h.

Invitamos a todos/as los/as castilleros/as y visitantes a que participéis activamente de estas Fiestas que con tanto esmero han preparado y solicitamos la colaboración ante posibles cortes y cambios en la circulación.