Avisos importantes sobre cambio de ubicación de la parada de autobús, horario de la Piscina Municipal, reorganización del tráfico rodado entrada y salida a El Castillo de las Guardas tanto por la zona de Aznalcóllar como por la de Nerva.

Avisos importantes sobre cambio de ubicación de la parada de autobús, horario de la Piscina Municipal, reorganización del tráfico rodado entrada y salida a El Castillo de las Guardas tanto por la zona de Aznalcóllar como por la de Nerva.

10/08/2022

El Castillo de las Guardas

El Ayuntamiento informa:
 
AVISOS IMPORTANTES SOBRE: Cambio de ubicación de la parada de autobús, horario de la Piscina Municipal, reorganización del tráfico rodado entrada y salida a El Castillo de las Guardas tanto por la zona de Aznalcóllar como por la de Nerva.
 
Cambio de la parada de autobús.
 
Desde el jueves 11 al lunes 15 de agosto 2022, los autobuses cambiarán su ubicación en cuanto a llegada y salida, en vez de Triana (C/Doctor Valencia Romero) a las inmediaciones del Cuartel de la Guardia Civil.
Por este motivo, pedimos se respete la señalización de no aparcar ni estacionar en los puntos que así lo marquen.
 
Horario Piscina Municipal.
 
Los días 13 y 14 de agosto 2022 las instalaciones permanecerán cerradas al público y los días 12 y 15 de agosto 2022 aún siendo días festivos permanecerán abiertas de 12:00 h. a 20:00 h., con la excepción que no se desarrollarán las clases de aquagym ni actividades de natación.
 
Reorganización del tráfico rodado.
 
Desde el viernes 12 de agosto 2022 a las 07:00 horas hasta la mañana del lunes día 15 de agosto de 2022, se procederá al corte del tráfico rodado en las vías que discurren en las inmediaciones donde se celebrará las diferentes fiestas de la Feria 2022 (Carretera de Sevilla-Aznalcóllar (travesía de la carretera SE-4401) y el Recinto Ferial de la C/Doctor Valencia Romero (Triana) del municipio), por lo que se modificará la ruta para el tráfico rodado de vehículos a motor por las siguientes vías alternativa señalizadas debidamente:
 
-La entrada al pueblo desde Aznalcóllar se desviará por la Carretera Vías SE-539 hasta la entrada al núcleo de población, continuará por las Calles Bartolomé Gómez (La Calzá), Plaza de España, Antonio Domínguez, Era San Julián, Luis Cernuda, Camino de Peñaluenga hasta incorporarse nuevamente a la carretera SE-4401.
 
-La entrada al pueblo desde Sevilla o Nerva se desviará por las Calles Camino de Peñaluenga, Luis Cernuda, Era de San Julián, Antonio Domínguez, Plaza de España, Arriba, Plaza del Llano, Rafael Mozo, Arzobispo Spinola hacia Bartolomé Gómez (La Calzá), incorporándose para salir del núcleo urbano a través de las Vías SE-539 e incorporándose a la carretera SE-4401.
 
Restringiéndose por tanto la entrada de cualquier tipo de camión , ya sea de gran tonelaje o no, durante los días 12, 13, 14 y 15 de agosto por dichas vías alternativas para la entrada al núcleo urbano.
 
Estos cambios son debidos a como ya hemos anunciado durante los días 11, 12, 13 y 14 de agosto 2022 se desarrollará la Feria y Fiestas 2022 El Castillo de las Guardas, por tanto, para concluir esta publicación rogamos encarecidamente se respeten todas las normas y señalizaciones que se establezcan y colaboración vecinal durante estas fechas para que todo transcurra sin incidentes.