Agradecimiento por nuevas donaciones de productos desinfectantes.

Agradecimiento por nuevas donaciones de productos desinfectantes.

13/05/2020

El Castillo de las Guardas

Las áreas de Sanidad, Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana del Ayto. de El Castillo de las Guardas informa:

La empresa SPB Suavizantes y Plastificantes Bituminosos S.L. de Huevar del Aljarafe, realizó una importante donación al Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas, el pasado Lunes 11 de Mayo, con el fin de ayudar en la labor diaria de desinfección de las calles para prevenir nuevos casos de coronavirus.

Así, esta empresa, proveedora de Mercadona, ha donado 6.000 litros de lejía para la desinfección de calles, plazas y otros lugares públicos.

Esta cantidad se une a los 640 litros de donación de la Diputación de Sevilla y a los muchos litros de los que ya ha dispuesto el Ayuntamiento, adquiridos mediante los presupuestos municipales. Por lo que nuestro Ayto. desea mostrar nuevamente su agradecimiento. Es muy gratificante la enorme generosidad que existe de parte de estas empresas privadas y administración pública.

Gracias a el trabajo de nuestra plantilla de limpieza y mantenimiento, así como por diferentes miembros de la Corporación, podremos continuar desinfectando nuestro pueblo y aldeas. Desde el Ayto. no cesamos en el empeño de mantener la higiene de nuestros espacios públicos bien sea con nuestros propios recursos o mediante las donaciones de otras instituciones o empresas a las que estamos eternamente agradecidos.

Solo la suma de todos los esfuerzos, hará posible el fin de la pandemia.

#Gracias #EsteVirusLoParamosUnidos