Actualización situación COVID19 en El Castillo de las Guardas.

Actualización situación COVID19 en El Castillo de las Guardas.

09/04/2021

El Castillo de las Guardas

ACTUALIZACIÓN SITUACIÓN COVID19 EN EL CASTILLO DE LAS GUARDAS.
 
El Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas informa de la evolución del Covid-19 en nuestro pueblo.
 
Continuamos con la situación estable en 0 casos, no se han registrando caso alguno por contagio de coronavirus en los últimos 14 días.
 
Según los datos de la última actualización en la web de la Consejería de Salud de la Junta, nuestro municipio hoy viernes 9 de abril, mantiene la estabilidad de 0 casos en las últimas semanas.
 
No obstante, y como todos estamos escuchando en medios de comunicación, la situación no está estabilizada en nuestra Comunidad Autonómica. También nos llegan noticias, que la situación en localidades cercanas a la nuestra, están empeorando sus datos, por ello, ahora más que nunca debemos aunar esfuerzos y no permitir que el maldito virus vuelva a desplazarse ampliamente por nuestro municipio.
 
Informamos que según los datos publicados por el Comité Territorial de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto, y siguiendo las directrices del distrito Sevilla Norte donde se sitúa nuestro municipio, permanecerá en el nivel 3 “Sin cierre perimetral”, algunas de las medidas son las siguientes:
 
-Cierre perimetral de la CC.AA.
-Cierre perimetral de las provincias.
-Reuniones máximas de 6 personas al aire libre, incluso en el ámbito de la hostelería, salvo en el interior que será máximo de 4 personas “NO CONSUMO EN BARRA”.
-Quedan limita en los espacios privados cualquier reunión que no se traten de personas convivientes.
-Toque de queda desde las 23:00 – 06:00 horas.
-Horario e cierre comercial cierre máximo a las 22:30 horas.
-Entrega a domicilio hasta las 23:30 horas y recogida en el establecimiento de hostelería hasta las 22:30 horas.
 
Pueden consultar los datos por municipio en el siguiente enlace:
 
Rogamos encarecidamente no relajamos y tengamos responsabilidad individual y social, sobre todo con el USO DE LA MASCARILLA, lavado de manos y distancia de seguridad.