Actualización situación COVID19 en El Castillo de las Guardas.

Actualización situación COVID19 en El Castillo de las Guardas.

24/02/2021

El Castillo de las Guardas

ACTUALIZACIÓN SITUACIÓN COVID19 EN EL CASTILLO DE LAS GUARDAS.
 

El Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas informa de la evolución del Covid-19 en nuestro pueblo.

Según los datos proporcionados por la Consejería de Salud, actualmente a día 24 de febrero del 2021, nuestro término municipal cuenta con 29 casos notificados en los últimos 14 días y 13 casos en los últimos 7 días.

En cuanto a la tasa acumulada en los últimos 14 días por cada 100.000 habitantes, cuenta actualmente con un 1.975,5 % de tasa. 

Según la información que maneja este Ayuntamiento, debemos dar los siguientes datos del municipio.

A fecha de hoy miércoles 24 de febrero, contamos con 28 casos confirmados y activos y 3 altas médicas. Por tanto, con estos datos, actualmente tenemos una tasa de 1.907,36 % por cada 100.000 habitantes.

 Recordamos a todos/as nuestros/as vecinos/as seleccionados por el SAS. De la Junta de Andalucía y que hayan sido avisados mediante SMS al móvil, que hoy miércoles 24 de febrero, tendrá lugar desde las 16:00 a las 18:00 horas en el Polígono Industrial Cruz Marín, el cribado masivo que anunciábamos en anteriores publicaciones.

Desde el Ayuntamiento rogamos a toda la población seleccionada que colabore con su presencia, ya que de esta forma podremos obtener nuevos datos, sobre posibles casos positivos inclusive asintomáticos y así proceder para evitar la propagación del virus por nuestro municipio.

Desde el Ayuntamiento deseamos una pronta mejoría a todas las personas afectadas y ofrecemos nuestra ayuda para lo que necesiten.

 
Para consultar los casos por municipios, pueden visitar la web de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.