Actualización covid19

Actualización covid19

01/01/2021

El Castillo de las Guardas

ACTUALIZACIÓN SITUACIÓN COVID19 EN EL CASTILLO DE LAS GUARDAS.

Hoy primer día del año continuamos dando información relevante para nuestro municipio como son los datos actualizados sobre la evolución del covid-19.

Según los datos proporcionados por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, a día de hoy (31 de diciembre) tenemos 0 casos notificados tanto en los últimos 14 días como en los últimos 7 días.

Con estos números, la tasa de incidencia se mantiene en 0,00 casos por cada 100.000 habitantes.

No obstante, tenemos que informar, que, aunque en la web de la Consejería tengamos 0 casos notificados en los últimos 7 días, tenemos constancia certera de la existencia de 1 caso en nuestro municipio.

Desde el Ayuntamiento deseamos una pronta recuperación a la persona afectada y a su vez ofrecemos nuestra disposición para lo que necesiten.

Rogamos encarecidamente que no se baje la guardia, y sigamos cumpliendo las normas establecidas, para conseguir que volvamos a los 0 casos como en las últimas semanas.

Finalmente agradecemos el esfuerzo que se está realizando en nuestro municipio en estas fiestas por contener la pandemia.

Para consultar la evolución diaria de casos por municipios, puedes visitar este enlace de la página web de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía