Actualización covid19

Actualización covid19

27/11/2020

El Castillo de las Guardas

Como cada viernes, el Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas informa de la evolución del Covid-19 en nuestro pueblo.

Según los datos proporcionados por la Consejería de Salud, actualmente a día 27 de noviembre de 2020, nuestro término municipal cuenta desde hace 14 días con 0 casos notificados.

En cuanto a la tasa acumulada en los últimos 14 días por cada 100.000 habitantes, de ser uno de los municipios de Sevilla con mayor porcentaje de casos hace unas semanas, actualmente nuestro municipio se encuentra dentro de los 9 pueblos sevillanos con 0,0 % de tasa acumulada.

Hoy, después de muchos días de incertidumbre, volvemos a recalcar desde el Ayuntamiento el sentimiento de orgullo por todos y cada uno de los vecinos de El Castillo de las Guardas, orgullo del gran esfuerzo que se habéis realizado, el que estáis haciendo y sobre todo el que aún queda por hacer para conseguir que no volvamos a sentir esa presión de ¿qué va a pasar si el virus sigue aumentando en nuestro municipio?.

Vecinos, ahora más que nunca tenemos que ser un equipo, un equipo que juegue nuestras cartas, las cartas correctas como son la precaución y la responsabilidad, cumpliendo cada una de las medidas higiénico sanitarias entre otras.

Para consultar los casos por municipios, pueden visitar la web de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.