Actividades Día de Andalucía.

Actividades Día de Andalucía.

El Castillo de las Guardas

ANDALUCÍA_page-0001
El Ayuntamiento informa:

Comenzamos un fin de semana, el cual, en condiciones normales, celebraríamos por todo lo alto la festividad del Día de Andalucía, no puede ser, pero queremos poner un pequeño granito de arena con dos iniciativas de nuestro Centro Guadalinfo, para que junto a familiares en casa, podamos hacer saber que nos sentimos orgullos de ser andaluces.

Se trata de dos actividades que comenzarán hoy mismo y estarán disponibles hasta el domingo 28 febrero a las 20:00 h.

La primera es utilizar la herramienta GIMP o similar para crear una pequeña composición con imágenes, siendo el tema “Andalucía”.

Dichas composiciones podrán ser enviadas al WhatsApp 687.629.353 o al email contacto@aytoelcastillo.es antes del domingo 28 de febrero a las 20 h. ya que se publicarán en las redes sociales del Ayuntamiento.

La segunda, se trata de un simpático juego con preguntas sobre Andalucía con la herramienta Kahoot, simplemente debe acceder a internet desde cualquier dispositivo, buscar “Play kahoot – Enter game PIN her” poner el código 03451064 y elegir un nick. Es una competición, puedes participar con la familia, estará activo hasta el domingo 28 febrero a las 20:00 h.

Nos gustaría que participaran y nos enviaran fotos divertidas de vuestra participación, para publicar junto con el podium final con los 3 mejores calificados.

Envía tus fotos al WhatsApp anteriormente citado.

Finalmente comentar que el Ayuntamiento iluminara el Mirador del Castillo de color verde en honor a Andalucía.

#Andalucía #ComunidadAutónoma #ElCastilloysusAldeas #28feb2021