Cultura

Información Cabalgata Reyes Magos 2022.

El Castillo de las Guardas

A dos días de nuestra novedosa e impactante Cabalgata de RRMM de El Castillo de las Guardas 2022 con la especial colaboración de LA RESERVA "El Castillo de las Guardas" SEVILLA , queremos dar información de interés:
 
ACCESOS A LA LOCALIDAD, CORTES DE TRÁFICO Y ESTACIONAMIENTO:
 
- El Plan Especial de Seguridad con motivo de la Cabalgata se activa a partir de las 11.45 horas. Desde esa hora las entradas al pueblo para vecinos y visitantes serán por Carretera de Nerva, Carretera desde Sevilla y Carretera desde Aznalcóllar , pero las cuales tendrán varios puntos de corte de tráfico (Una: en Doctor Valencia Romero hasta que la Cabalgata entre en Calle Arroyo. Dos: en Calle Toro, Juan Cabello, Resolana, Avenida de Andalucía, González Meneses y Camino de Peñaluenga hasta que la Cabalgata pase a la Calle Antonio López) (Tercero: Antonio López, Plaza de España, Román García y Arriba, hasta que la Cabalgata entre en Bartolomé Gómez) (Cuarto: Padre Rodríguez, San Juan Bautista hasta que entre en Arzobispo Spinola) (Quinto: Salida Urbanización Mirador del Castillo, Rafael Mozo hasta que llegue a Plaza Virgen de los Dolores (Iglesia) donde se terminará el recorrido).
 
- Se recomienda que la llegada a la localidad se produzca con una hora de antelación.
 
Debido a la situación sanitaria actual, no habrá modificación alguna en el recorrido del cortejo, pero se verán alteradas diferentes puntos en cuanto a estacionamientos para hacer que las calles sean lo más anchas posibles para evitar aglomeraciones.
 
- Desde las 10.00 horas no se podrá estacionar ningún vehículo en aquellos espacios señalizados por los servicios municipales, quedando a partir de las 12.00 horas prohibida la circulación de vehículos por el recorrido de la Cabalgata.
 
El recorrido es el siguiente: Polígono Cruz Marín, Barriada Cruz Marín, C/ Doctor Valencia Romero (Triana), C/ Arroyo, C/ Romero López, C/ Antonio López, Plaza España, C/Bartolomé Gómez, C/ Arzobispo Spinola, C/ Rafael Mozo, Plaza Virgen de los Dolores, Plaza del Llano.
 
No se podrá estacionar en las calles: C/ Romero López, C/ Antonio López, Plaza España, C/Bartolomé Gómez, C/ Arzobispo Spinola, C/ Rafael Mozo, Plaza Virgen de los Dolores, Plaza del Llano.
 
APARCAMIENTOS:
1) Explanada del Recinto Ferial Dr. Valencia Romero.
2) Aparcamientos en dirección a la Carretera de Aznalcóllar y cuesta de La Calzá.
3)Aparcamientos en dirección a nuestra localidad desde Sevilla.
 
SEGURIDAD:
 
Recuerda algo importante para que todos podamos disfrutar de nuestra Cabalgata:
 
*Por muy incómoda que resulte, NO te quites la mascarilla.
*Intentar usar frecuentemente gel hidroalcohólico.
*Ubícate a poder ser en espacios suficientemente amplios, intentando guardar la mayor distancia posible entre los asistentes.
*Evitar acercarse tanto niños como adultos a los vehículos que llevarán a SS.MM. De Oriente.
*No cometer imprudencias por coger más o menos regalitos de los Reyes. Intentemos que disfruten los más pequeños recogiéndolos.
*Respeta las indicaciones de los organizadores
 
SERVICIOS Y LUGARES DE INTERÉS:
 
- AYUNTAMIENTO: Servicios Municipales teléfono: 608543496
- CONSULTORIO MÉDICO Abierto 24 horas. Teléfono 608544277 . Ubicación: Calle Arriba.
- IGLESIA PARROQUIAL SAN JUAN BAUTISTA: Abierta desde las 13 h. para recibir a sus Majestades los RRMM.
 
El Desfile de la Comitiva de la Cabalgata de los RRMM tendrá la salida desde el Polígono Cruz Marín a las 12 h.
 
 
What do you want to do ?
New mail
 
270745308_5128167563894826_3012149276193040343_n