Vuelta al Cole

PA300009.JPG

Vuelta al Cole

10/09/2009

Los más pequeños vuelven al colegio

Hoy día 10 de septiembre los alumnos del CEIP Peñaluenga regresan al colegio después del periodo de vacaciones de verano.

Para los niños de Educación Infantil de 3 años, entran primera vez en el centro, para los cuales se ha establecido un periodo de adaptación donde irán poco a poco tomando contacto con su nuevo entorno, sus nuevos compañeros, su nueva profesora... Los niños y niñas tanto de Educación Infantl como los de Educación Primaria,volverán a ver a sus compañeros y amigos del curso anterior conocerán a los profesores nuevos que van ha estar todo este curso escolar con ellos, y volverán a retomar la rutina diaria que significa la vuelta al colegio. Para los niños y niñas de Educación Secundaria (a partir de 3º de ESO) tendrán un nuevo reto, el cambio al IES de Gerena, para los que su posterior entrada a ese centro, será un reto diferente al poder conocer y relacionarse con otros niños y niñas de los distintos pueblos de la zona.

El horario para este primer día de colegio se ha establecido de 10 a 12 horas para tener así su primer contacto con este curso escolar.

 Ya a partir del lunes día 14 de septiembre su horario será de 9:30 a 14:30 horas.