VISITA DEL CONSEJERO DE AGRICULTURA, PESCA Y DESARROLLO RURAL.

DJNuT2gWAAEzuHl.jpg

VISITA DEL CONSEJERO DE AGRICULTURA, PESCA Y DESARROLLO RURAL.

12/09/2017

El Castillo de las Guardas

El pasado Viernes día 8 de Septiembre 2017, nuestro Alcalde, D. Gonzalo Domínguez recibió en nuestra localidad a el Consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, D. Rodrigo Sánchez Haro, el cual, ha elegido nuestro municipio para convocar a presidentes y gerentes de los Grupos de Desarrollo Rural de la provincia de Sevilla.

El lugar exacto para la reunión fué la Reserva El Castillo de las Guardas (Sevilla), proyecto auxiliado por el Grupo de Desarrollo Rural Corredor d e la Plata en los diferentes Marcos Comunitarios.

Una vez realizadas las presentaciones pertinentes de todos los presidentes y gerentes de los Grupos de Desarrollo Rural de la provincia de Sevilla, se mantuvo una reunión, la cual estuvo presidida por el Consejero junto con el Delegado Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, D. Segundo Benítez Fernández y por el Director General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, D. Manuel García Benítez, siendo el tema principal la puesta en marcha del nuevo Marco Comunitario 2014-2020.

En dicha reunión cada uno de los presidentes manifestaron al Consejero, sus nociones e impresiones sobre la puesta en marcha del nuevo marco.

El Conejero resaltó la importancia y la labor de los GDR. en las zonas rurales por su implicación, experiencia y herramientas en el territorio.

Finalmente el Consejero y asistentes visitaron las instalaciones de la Reserva El Castillo de las Guardas (Sevilla), donde el Director de la Reserva comentó detalles sobre la fauna existente en la Reserva.

GALERÍA FOTOGRÁFICA.