Simulacro incendio interfaz urbano - forestal.

Simulacro incendio interfaz urbano - forestal.

20/04/2021

El Castillo de las Guardas

Ante la cercanía de un nuevo verano, en la mañana de hoy el Plan INFOCA ha tenido a bien, desarrollar un simulacro de incendio interfaz urbano-forestal.
El punto de coordinación (PMA), se ha instalando en nuestro término municipal, en las inmediaciones de La Aulaga y se ha desarrollado en el término de la localidad vecina de El Madroño.
En dicho punto de coordinación se ha encontrado en todo momento nuestro Alcalde junto con el Alcalde de El Madroño, a este lugar, también han acudido el Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla y la Delegada Territorial de Desarrollo Sostenible en Sevilla.
Desde el Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas, agradecemos enormemente la autorización a las administraciones competentes para la realización de estas prácticas y a todos los equipos humanos que participan en estas labores, tales como, 112, Grea Andalucía, 061, Cruz Roja, Policía Autonómica, Guardia Civil, bomberos provinciales, bomberos forestales, muy especialmente al nutrido grupo de vecinos nuestros, que forman parte del maravilloso equipo de bomberos del Infoca), ya que gracias a la profesionalidad de todos ellos, hacen que todos nosotros nos sintamos más seguros/as.