Ruta de senderismo nocturno.

Ruta de senderismo nocturno.

08/07/2019

El Castillo de las Guardas

Con el comienzo de la nueva legislatura en nuestro Ayuntamiento, desde el área de Deporte y Juventud, a cargo de la Concejala, Marta Benítez, presentamos una nueva edición de ‘Senderismos nocturnos’. Se trata de una iniciativa que fomenta el contacto con la naturaleza, la convivencia y el conocimiento y disfrute de diversos espacios de nuestra localidad.

La propuesta elaborada por dicha concejalía y el técnico deportivo, consta de un total de 2 rutas, una que se desarrollará el próximo MARTES 16 JULIO y otra que anunciaremos para el mes de Agosto, ambas rutas recorrerán diferentes parajes de nuestro municipio El Castillo de las Guardas.
La salida tendrá lugar desde el gimnasio municipal (C/ Peñaluenga) a las 21:30 h.

Estos senderos resultan idóneos para realizarlos en familia o con amigos/as, si bien en cada uno de ellos se especificará su grado de dificultad -bajo, medio o alto-, atendiendo a su duración y al terreno por el que transcurrirán.

Las plazas para participar en estas rutas guiadas son ilimitadas y gratuitas, siendo importante la inscripción para un mejor control.

Para más información e inscripción: mediante email: deportescastillo@gmx.es, por teléfono al 954 13 05 77 o en el Gimnasio Municipal en horario de 8:45
a 10:45 h. y de 18 a 21 h, se les facilitará a los/as interesados/as toda la información acerca del nivel de dificultad de los itinerarios, si resultan aconsejables para llevarlos a cabo con niños/as o cualquier otra cuestión que deseen aclarar.

#VisitaElCastillodelasGuardas #Verano19 #Deporte #Ciudadanía #Naturaleza