Reyes Magos El Castillo de las Guardas 2022.

Reyes Magos El Castillo de las Guardas 2022.

El Castillo de las Guardas

El Área de Festejos del Ayto. El Castillo de las Guardas informa:
 
Tras la magnífica noticia que tuvimos la semana pasada sobre la recuperación de la actividad en nuestro tradicional Belén Viviente, hoy tenemos nuevamente el placer de dar otra noticia importante, El Castillo de las Guardas sí tendrá Cabalgata de Reyes Magos, una cabalgata especial, diferente a la de los tiempos antes de pandemia, pero igual de emocionante, ya que Sus Majestades, recibirán el cariño de todos/as los/as castilleros/as y ellos harán lo mismo hacia nosotros/as, en la mañana del 5 de enero 2022.
 
Tras recibir noticias de los Reyes Magos, este Ayuntamiento, ya se encuentra trabajando conjuntamente con ellos, en un acto grandioso, en el que pueda participar todo el mundo, siempre respetando todas las medidas de prevención existentes y las que hagan falta para asegurar que no puedan surgir ningún tipo de problema sanitario.
 
Por tanto, volvemos a recalcarlo, El Castillo de las Guardas, tendrá Cabalgata de Reyes Magos 2022, siendo el día de la visita el 5 de enero de mañana.
 
En los próximos meses se dará a conocer más detalles sobre este acto, que, sin duda, será un día para el recuerdo, ya que será el pistoletazo para una Gran Cabalgata cuando la situación sanitaria recupere un poco más la estabilidad y podamos realizarla por todo lo alto, como se merece El Castillo de las Guardas.
 
Adjuntamos la carta recibida de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, a los/as niños/as de El Castillo de las Guardas y sus visitantes.
CARTA SSMM ORIENTE_page-0001