RESOLUCION: LISTA PROVISIONAL PLAZA DINAMIZADOR/A GUADALINFO

banner_guadalinfo.jpg

RESOLUCION: LISTA PROVISIONAL PLAZA DINAMIZADOR/A GUADALINFO

24/05/2010

Por Resolución de Alcaldía nº 411/10 de fecha de 24 de mayo de 2010, se aprobó la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la contratación de un trabajador/a para cubrir la baja maternal de la trabajadora del Centro Guadalinfo contratada para el ejercicio 2010.

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 411/10

 

Expirado el plazo de presentación de solicitudes de admisión para las pruebas de selección del personal para la contratación mediante el Concurso en régimen de personal laboral temporal, de un trabajador/a para cubrir la baja maternal de la trabajadora del Centro Guadalinfo contratada para el ejercicio 2010.

De conformidad con las bases de la convocatoria aprobadas junto con la convocatoria en Resolución de Alcaldía nº 352/10 de fecha de 5 de mayo de 2010, y en virtud del artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Previsión del Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y del artículo 21.1g), de la Ley 7/1982, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local,

 

RESUELVO.

 

PRIMERO. Aprobar la siguiente relacion provisional de aspirantes admitidos y excluidos:

RELACIÓN DE ASPIRANTES ADMITIDOS:

 

- Benítez Carballo,Marta                          DNI 53.280.919 - Q

- Morgaz Torres,Severino                        DNI 75.420.567 - W

- Nogales Romero,Erika                          DNI 53.277.242 - L

- Rodríguez Laguna,Alejandro              DNI 53.282.246 - D

- Zoilo Sánchez, AntonioManuel           DNI 30.230.645 - C

 

EXCLUIDOS:

 

- Gómez Masegosa, JoséManuel         DNI 75.437.636 - M

     Por las causas siguientes: No cumplir los requisitos establecidos en la Base II (Estar en posesión del Título de Bachiller o de FP II o equivalente).

- Domínguez Bayort,Estrella                 DNI 53.276.743 - A

     Por las causas siguientes: No cumplir los requisitos establecidos en la Base II (Estar en posesión del Título de Bachiller o de FP II o equivalente)

                                                      y en la Base V (Presentación de instancia en modelo oficial).

 

SEGUNDO. Los aspirantes excluidos disponen de un plazo de 5 días naturales, a partir de la fecha de publicación de este anuncio en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas, para formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión.

TERCERO. Publicar la relación provisional de admitidos y excluidos en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

 

Lo manda y lo firma el SR. Alcalde Don Francisco Casero Martín, en El Castillo de las Guardas a 24 de mayo de 2010; de lo que, como Secretaria doy fe.

 

 

El Alcalde,                                                                                                 ante mí, La Secretaria - Interventora

 

 

Fdo.: Francisco CaseroMartín                                                               Fdo: Mª Ángeles Villalba Espejo.

 

 

Lo que se hace público, de conformidad con lo dispuesto en artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Previsión del Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, a los efectos de que durante el plazo de cinco días naturales los aspirantes excluidos puedan subsanar las faltas o acompañar los documentos preceptivos que hayan motivado su no admisión.

 

En El Castillo de las Guardas a 24 de mayo de 2010

 

                        El Alcalde,

 

 

 

Fdo: Francisco Casero Martín