Publicada en el BOP Convocatoria de apoyo directo a trabajadores autónomos y microempresas de El Castillo de las Guardas.

Publicada en el BOP Convocatoria de apoyo directo a trabajadores autónomos y microempresas de El Castillo de las Guardas.

El Castillo de las Guardas

La Concejalía de Comercio y Desarrollo económico y local del Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas informa:

Hoy ha sido publicado en el Boletín de la Provincia de Sevilla las bases de la convocatoria de apoyos directos a trabajadores autónomos y microempresas de El Castillo de las Guardas, cuyos negocios se han visto afectados por el COVID-19.

En concreto, se ha habilitado una partida de los presupuestos de este año 2020 de 12.000 euros para ayudar a un total de 24 de ellas. La ayuda directa será de 500 € previa solicitud y justificación del cese de actividad o reducción de facturación de al menos el 50%. Un requisito indispensable es estar dado de alta en el Régimen de trabajadores autónomos antes del 1 de enero de 2020. Dicha convocatoria de solicitud está abierta hasta 10 días hábiles después de la publicación de hoy en el BOP. Sólo se podrá solicitar a través de la sede electrónica de nuestro Ayto. en www.elcastillodelasguardas.es

Leer más requisitos en el siguiente enlace:
WEB

En la medida de nuestras posibilidades, se acelerará los trámites en el cobro. El equipo formado para la resolución de los expedientes trabajará con un gran compromiso y responsabilidad para tramitarlas siempre que se reúnan los requisitos y se justifiquen cuanto antes las ayudas.

Para más información contactar con Manolo Moreno (ADL) a través del teléfono 954 13 05 01 o email adlcastillo@dipusevilla.es en horario de lunes a viernes de 9 a 14h.