Programación Viernes 15, Sábado 16 y Domingo 17 Febrero 2019.

550px-Escudo_de_El_Castillo_de_las_Guardas.svg.png

Programación Viernes 15, Sábado 16 y Domingo 17 Febrero 2019.

13/02/2019

El Castillo de las Guardas

1CARTEL CASTILLO DE LAS GUARDAS PROVISIONAL Todo esta preparado para que podamos disfrutar de un gran fin de semana en nuestra localidad con actividades relacionadas con la naturaleza y el deporte.

Si os gusta la naturaleza, podrás sumergirte en el fantástico mundo de las plantas a través de una increíble exposición, charlas visuales, talleres y visitas guiadas sobre “El Maravilloso Mundo de las Plantas Medicinales”. Una amplia programación que empezará la mañana del próximo Viernes 15 de Febrero con la inauguración po r la corporación municipal a las 10 h. y concluirá la tarde del Sábado 16 Febrero con una proyección “Plantas y etnobotánica” a las 19:00 h.
Lugar: Salón Cultural, Plaza del Llano frente al Ayuntamiento.

Adjuntamos programación completa con el cartel.

Nota: el Ayuntamiento se reserva los derechos de realizar o modificar cualquier actividad y horario previo aviso en las redes sociales.

La programación no terminará el Sábado, ya que nuestra localidad tendrá el placer de participar el próximo Domingo 17 de Febrero, en el I Programa de Senderos de la Provincia de Sevilla organizado por la Diputación de Sevilla y la FAM.

En esta ocasión disfrutaremos de los paisajes que encontraremos durante el recorrido del Sendero “Las Minas de El Castillo” partiendo a las 10 h. desde la puerta del Ayuntamiento, Plaza del Llano.

La confirmación de inscripción se realizará desde las 09:15 h. hasta las 09:30 h.

(Previa inscripción en los plazos expuestos en noticias anteriores). CSF.JPG {CSF}