Presentación remodelación y adecuación de las calles Plaza de España y Antonio López

Presentación remodelación y adecuación de las calles Plaza de España y Antonio López

El Castillo de las Guardas

Desde el área de Urbanismo del Ayuntamiento se informa:

Mañana sábado 17 de abril a las 12 h. de la mañana en la Plaza de España tendrá lugar la Presentación de la Remodelación y Adecuación de las calles Plaza de España y Antonio López. Dicha Presentación estará presidida por el alcalde Gonzalo Domínguez, acompañado por el Concejal de Urbanismo Jose Antonio Fernández, y parte de la Corporación Municipal, además del Arquitecto Técnico Municipal Virgilio Guillen y el Equipo Técnico redactor del Proyecto.

Aquellos/as vecinos/as que asistan podrán visualizar cual será el modelo de localidad por la que se está apostando, la cual va dirigida a una mayor calidad de vida, de cercanía, resiliencia y un aumento del espacio público, al mismo tiempo que va a favorecer las distintas formas de accesibilidad.

Además, también se van a incrementar las zonas verdes.

Este proyecto va a convertir el peligro de colapso de una infraestructura obsoleta en una oportunidad para mejorar la calidad ambiental y paisajística de este espacio y devolver a los/as vecinos/as una vía urbana habitable, arbolada, sostenible, con las máximas condiciones de seguridad, con más plazas de aparcamiento y además, contará con alumbrado de tecnología más eficiente.

Nota: Rogamos a los asistentes que cumplan las medidas de seguridad y distanciamiento Covid-19 durante la Presentación.

#PrimerPasoDeUnFuturo #ProyectoRemodelaciónIntegralCentro
#ElCastilloDeLasGuardasYSusAldeas