Presentación encuentro-taller con la UIMP Sevilla.

cart.jpg

Presentación encuentro-taller con la UIMP Sevilla.

01/10/2018

El Castillo de las Guardas

En la mañana de hoy la 2ª Tte. de Alcalde y el AIL. del Centro Guadalinfo, han acudido a la presentación oficial de los próximos talleres organizado por la UIMP de Sevilla en colaboración con la Diputación de Sevilla“Cómo prosperar con una empresa desde tu municipio de la provincia de Sevilla con clientes en cualquier lugar del mundo”, en la sede de la UIMP en Sevilla.

En esta edición nuestra localidad ha sido una de las elegidas para impartir este importantísimo encuentro c on ponentes que dan ejemplo a diario de que es posible ese logro, desde empresas como Feniks (Arahal), Yumiko (Cazalla), Graphenstone (El Viso del Alcor), Apeiroo Labs (La Campana), entre otras.

El acto de presentación ha corrido a cargo de la Directora de UIMP Sevilla, Encarnación Aguilar Criado; el Director del ciclo, el fundador de Sevilla World y Andalucía Digital Week, Juan Luis Pavón, y uno de los principales ponentes de los talleres, el empresario Francisco Ortiz, fundador y presidente de Xtraice (Salteras).

Desde el Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas iremos dando publicidad a este importante acto al cual quedan todos los vecinos invitados, emprendedores, empresarios, jóvenes estudiantes, personas desempleadas con inquietudes…

Fecha: Miércoles 31 de Octubre 2018.
Lugar: CEIP. Peñaluenga, C/ Peñaluenga.
Horario: 11:45 h.

Para más información e inscripción Ayuntamiento, CEIP. Peñaluenga y Centro Guadalinfo.

uni.jpg {uni}