Presentación Sendero Circular PR-A 410 Circular Castillo de las Guardas

Cartel_A1_Sendero_PR_A_410.jpg

Presentación Sendero Circular PR-A 410 Circular Castillo de las Guardas

08/11/2018

El Castillo de las Guardas

p { margin-bottom: 0.21cm; direction: ltr; color: rgb(0, 0, 0); text-align: left; }p.western { font-family: "Arial",sans-serif; font-size: 11pt; }p.cjk { font-family: "Lucida Sans Unicode",sans-serif; font-size: 11pt; }p.ctl { font-family: "Tahoma"; font-size: 12pt; }

20181108_121331 Hoy ha tenido lugar en la Casa de la Provincia de Sevilla el acto de Presentación del Sendero PR-A 410 Circular Castillo de las Guardas que ha sido adecuado, señalizado y homologado por la FAM. este año a través del PFOEA-EE 2017.

El acto ha estado presidido por nuestro Alcalde, Gonzalo Domínguez y la 2ª Tte. De Alcalde, Vanesa Sánchez junto con la Diputada de Servicios Públicos Supramunicipales, Trinidad Carmen Argota, el Delegado Territorial de Cultura, Turismo y Deportes en Sevilla, José Manuel Girela.

También han asistido el Vicepresidente de la Federación Andaluza de Montañismo, Manuel Yanes, los técnicos y responsables de proyectos a nivel provincial de red de senderos: María Teresa Rodríguez, Lina Quesada , Miguel Jiménez y Magdalena Martín como representante de la Asociación “Amigos de los caminos”.

En dicho encuentro el Alcalde ha dado a conocer las características de este nuevo Circular con el que sumamos 4 Senderos Homologados en nuestra localidad.

 

E n próxima noticia daremos a conocer la inminente inauguración de dicho Sendero. Cartel A1 Sendero PR A 410