Paje Real, Fin de Año y Cabalgata de Reyes Magos.

550px-Escudo_de_El_Castillo_de_las_Guardas.svg.png

Paje Real, Fin de Año y Cabalgata de Reyes Magos.

26/12/2018

El Castillo de las Guardas

Con esta nueva publicación damos a conocer las últimas actividades de la programación navideña 2018-19 en El Castillo de las Guardas.

Continuaremos con las representaciones del XVI Belén Viviente, donde se podrá disfrutar de actuaciones que harán que nuestra mente se traslade a la época.

Ante la cercanía de la llegada de SSMM. de Oriente a nuestra localidad, el próximo Sábado 29 de Diciembre, recibiremos al Paje Real, el cual recorrerá las calles céntricas de nuestro pueblo, acompañado del cortejo oficial a sones navideños con la charanga "Los Alterados".

Salida: Salón Cultural.
Hora: 17:30 h.

Tras el pequeño recorrido, se entronizará en el Ayuntamiento para recibir todas las cartas de los/as más pequeños/as y los/as no tan pequeños/as.

Ya terminando el mes de Diciembre, el Lunes 31 disfrutaremos con una amplia programación para despedir el año 2018 y recibir el 2019.

Ya entrado en el mes de Enero, Los Reyes Magos de Oriente, pasearán por las calles de nuestro pueblo a lomos de camellos, haciendo disfrutar a todos/as los/as castilleros/as y visitantes, repartiendo ilusión y alegría con un gran cortejo de animación hasta postrarse ante el Niño Dios en la Iglesia de San Juan Bautista.

Finalmente llegaremos al punto de más emoción, los Reyes accederán al Ayuntamiento, donde antes de despedirse desde los balcones, dejarán infinitos regalitos a los/as presentes en la Plaza del Llano.

Lugar salida: Polígono Cruz Marín.
Hora: 12:00 h.

 

TODA LA PROGRAMACIÓN: ENLACE.