18519772_1574078519303766_1380699820162698331_n.jpg

Nuevas fechas para la expedición y renovación del D.N.I.

24/05/2017

EL CASTILLO DE LAS GUARDAS

p { margin-bottom: 0.21cm; direction: ltr; color: rgb(0, 0, 0); }p.western { font-family: "Liberation Serif","Times New Roman",serif; font-size: 12pt; }p.cjk { font-family: "Lucida Sans Unicode",sans-serif; font-size: 12pt; }p.ctl { font-family: "Arial",sans-serif; font-size: 12pt; }a:link { color: rgb(0, 0, 255); }a:visited { color: rgb(128, 0, 128); }a.western:visited { }a.cjk:visited { }a.ctl:visited { }

Se comunica a todos/as los/as interesados/as que la próxima fecha para la renovación del D.N.I. se va ha llevar a cabo en dos citas, la primera, el próximo Lunes 5 de Junio en el Centro Guadalinfo, sito C/ Camino de Peñaluenga para verificar los datos y abono de las tasas, y la segunda, para la recogida del D.N.I. el Lunes día 12 de Junio en el mismo lugar.

El personal del Ayuntamiento se pondrán en contacto próximamente con las personas inscritas en el Listado según orden de inscripción, hasta completar 7 personas de Primera Inscripción y 63 de Renovación del D.N.I. El resto de inscritos quedarán en reserva, quizás para una próxima fecha.

La documentación necesaria para la tramitación del D.N.I. será la que se adjunta a éste documento.

p { margin-bottom: 0.21cm; direction: ltr; color: rgb(0, 0, 0); }p.western { font-family: "Liberation Serif","Times New Roman",serif; font-size: 12pt; }p.cjk { font-family: "Lucida Sans Unicode",sans-serif; font-size: 12pt; }p.ctl { font-family: "Arial",sans-serif; font-size: 12pt; }a:link { color: rgb(0, 0, 255); }a:visited { color: rgb(128, 0, 128); }a.western:visited { }a.cjk:visited { }a.ctl:visited { }

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA TRAMITACIÓN DEL D.N.I.

1.- PRIMERA INSCRIPCIÓN

Para solicitar la expedición del D.N.I. será necesario la presencia física de la persona a quien se haya de expedir, el abono de la tasa (10,60 Euros) y la presentación de la siguiente documentación:

- Certificación literal de nacimiento expedida por el Registro Civil en la que conste que se expide a fecto de la obtención del D.N.I. (válidez máxima de 6 meses desde la expedición).

- Certificado de empadronamiento (con validez no superior a 3 meses desde la expedición).

- Una fotografía reciente , con fondo blanco liso, de frente con la cabeza descubierta y sin gafas oscuras.

- Los menores de 14 años deben de ir acompañados de padre, madre o tutor legal con D.N.I. en vigor.

- En caso de españoles residentes en el extranjero, Certificado de residencia expedido por el consulado .

2.- PARA LA RENOVACIÓN

La renovación se llevará a cabo mediante la presencia física del titular del documento, que deberá abonar la tasa de (10,60 Euros) y aportar los siguientes documentos:

- D.N.I. anterior (se puede renovar hasta 3 meses antes de la fecha de caducidad).

- Una fotografía reciente , con fondo blanco liso, de frente con la cabeza descubierta y sin gafas oscuras.

-En caso de variación de datos de filiación, Certificado literal de nacimiento del Registro Civil.

- Certificado de empadronamiento , en caso de cambio de domicilio (con validez no superior a 3 meses desde la expedición).

- En caso de extravío, sustracción o deterioro del documento deberá rellenar impreso MODELO-13 que le entregarán allí.