Inauguración temprada piscina municipal 2020.

Inauguración temprada piscina municipal 2020.

01/07/2020

El Castillo de las Guardas

El Ayuntamiento informa:

En la mañana de hoy ha quedado inaugurada la temporada de piscina 2020, una temporada algo atípica, ya que deberemos respetar aún más si cabe, las normas establecidas tanto por las autoridades sanitarias como por el protocolo establecido por este Ayuntamiento para garantizar las medidas de seguridad sanitarias frente al Covid19.

Dicha inauguración ha sido realizada por nuestro Alcalde, junto a 2ª Teniente de Alcalde, técnico encargado de la realización del protocolo de actuación, equipo de socorristas, limpiadora y personal contratado para realizar la puesta a punto de la piscina, las cuales han realizado un gran trabajo estos últimos días, para poder llevar a cabo esta apertura, trabajos como: pintado del vaso, limpieza general de los sistema de depuración, acotaciones, colocación sombrillas, pintura general, etc..

Juntos han visitado las instalaciones antes de abrir al público, para comprobar de primera mano, que todos los trabajos y medidas sanitarias estén dispuestas para la apertura.

La piscina municipal permanecerá abierta desde hoy 1 de julio hasta el 30 de agosto, ambos inclusive, de martes a domingo de 11:00 – 15:00 h. y de 16:00 – 20:00 h.

Desde el Ayuntamiento, tal y como hicimos en el anuncio de apertura de la piscina municipal, queremos hacer un llamamiento a la comprensión, responsabilidad y a la necesidad de cumplir las medidas higiénico-sanitarias, para evitar cualquier tipo de problemas.

Recordamos algunas de las medidas más importantes:

- Aforo limitado.
- Cita previa el día anterior en el teléfono (954130577 en horario 11:00 a 13:30 h. de lunes a viernes) y en la propia instalación en horario de apertura.
Notas: - En el teléfono del Ayuntamiento no se tomará nota de citas.
- Para solicitar cita el sábado o domingo, deberán cogerla el viernes.

Adjuntamos bando.