Homenaje D. José Parrilla González.

Homenaje D. José Parrilla González.

30/01/2021

El Castillo de las Guardas

 
El Ayuntamiento informa:
 
En la tarde de hoy ha tenido lugar el tradicional homenaje que desde el Ayuntamiento de El Castillo de las Guardas, se le rinde en el aniversario del fallecimiento al que fuese Concejal de este Consistorio, D. José Parrilla González.
 
Como bien sabemos todos/as, fue un Concejal involucrado plenamente en la lucha por la recuperación de los caminos públicos de titularidad municipal. En condiciones normales, este homenaje, incluiría el desarrollo y disfrute de una ruta de sendero, pero debido a las circunstancias sanitarias y siendo consecuentes con la normativa, este año no se ha celebrado.
 
No obstante, el acto institucional del homenaje sí se ha realizado, desarrollándose éste en la más estricta intimidad junto al monolito que se inauguró 2011 en honor de José Parrilla.
 
Dicho monolito se encuentra en uno de los puntos más bellos del Sendero de Las Cañadillas, a orilla de la rivera Guadiamar que transcurre por nuestro municipio.
 
El acto ha sido encabezado por nuestro Alcalde y una representación de familiares directos (hermanos e hijo) del Edil homenajeado, concluyendo con una ofrenda floral.