Festividad San Juan Bautista, patrón de El Castillo de las Guardas.

Festividad San Juan Bautista, patrón de El Castillo de las Guardas.

El Castillo de las Guardas

Hoy 24 de junio, celebramos la festividad de nuestro Santo Patrón San Juan Bautista, lo celebraremos de una manera atípica debido a la situación por la que seguimos atravesando referente a la pandemia del Covid-19.
 
Como ya informamos en anteriores publicaciones, la Agrupación Parroquial San Juan Bautista, tras consultar con la Parroquia y este Ayuntamiento, la dudosa situación sanitaria, se decidió con gran responsabilidad, cancelar por seguridad todas las fiestas externas que se suelen realizar durante estos días, ante la congregación de muchas personas que celebran juntos esta efeméride.
 
Pero esto, no impedirá que desde hoy comience una programación entorno al Santo Patrón en la Parroquia que lleva su nombre.
 
San juaneros y san juaneras, serán días llenos de emociones encontradas, pero ahora, más que nunca, debemos remar todos en la misma dirección, con responsabilidad, para salir más reforzados y en el menor tiempo posible de esta situación adversa que nos ha tocado vivir y poder celebrar todas las fiestas patronales del 2022.
 
Desde el Ayuntamiento queremos felicitar a todos/as los/as que hoy celebran su onomástica, muy especialmente a todos/as los/as de El Castillo de las Guardas y a todos/as los/as castilleros/as.
 
Finalmente recordamos que el próximo lunes 28 de junio 2021 será el día festivo local acordado por pleno.
 
 
What do you want to do ?
New mail
 
19466654_1624157210962563_6234977565309180332_o