Festival Taurino 2018

550px-Escudo_de_El_Castillo_de_las_Guardas.svg.png

Festival Taurino 2018

01/06/2018

El Castillo de las Guardas

El Ayuntamiento informa:

Como venimos haciendo desde hace unos días, hemos comenzado a dar detalles de las diferentes actuaciones programadas para la próxima Feria en nuestra localidad. Hoy tenemos el placer de informar que se ha firmado un magnífico Festival Taurino.

Este Ayuntamiento junto con la empresa Grupo Vientobravo han trabajado en formar un gran cartel taurino para nuestras Feria, se celebrará el próximo Sábado 11 de Agosto 2018.

En dicho festival se lidiarán reses bravas de la Ganadería de “Los Azores” de El Castillo de las Guardas.

Para los toreros y novilleros

Pepe Luis Vázquez

Javier Conde

Esaú Fernández

Cristian Climent

Manolo Vázquez

Como curiosidad citar que el Torero Esaú Fernández, es un amante de nuestra localidad, el cual cada vez que tiene ocasión visita nuestra localidad donde se encuentran viviendo diferentes familiares.

En este festival contaremos con el Torero Pepe Luis ,  perteneciente a una de la más prestigiosa familia torera que ha dado Sevilla, siendo su padre el mítico Torero Manolo Vázquez.

Como particularidad tendremos el placer de contar con el novillero Cristian Clemen, el cual reside desde hace varios años en una de las grandes ganaderías que se encuentran en nuestro término municipal como es la Ganadería “Los Azores”.

Disfrutaremos con la presencia del novillero Manolo Vázquez, nieto del legendario torero Manolo Vázquez y sobrino de Pepe Luis Vázquez.