Encuentro sobre Turismo Sostenible en Espacios Naturales de Andalucía?, organizado por el CRAI Antonio de Ulloa

cartelferia.jpg

Encuentro sobre Turismo Sostenible en Espacios Naturales de Andalucía?, organizado por el CRAI Antonio de Ulloa

02/06/2017

EL CASTILLO DE LAS GUARDAS

El Ayuntamiento informa:

p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }a:link { }

Informamos a todos los vecinos que nuestra localidad ha sido invitada por la Universidad de Sevilla (CRAI Antonio de Ulloa) al Encuentro sobre Turismo Sostenible en Espacios Naturales de Andalucía.

Este evento se encuentra dentro del compromiso de la Biblioteca Universitaria de Sevilla con el medio ambiente impulsado desde hace años por el CRAI.

La muestra tendrá lugar el próximo Martes día 6 de junio, de 10.30 a 13.30h. en el porche de acceso al CRAI Antonio de Ulloa.

A lo largo de la mañana se impartirán también charlas informativas sobre fauna, flora y senderos que nos acercarán a paisajes y ecosistemas de excepcional valor y nos ayudarán a conocer opciones que ofrece nuestro entorno para disfrutar en el tiempo de ocio, respetando y cuidando los recursos naturales y el medio ambiente.

Con esta actividad nos unimos a la celebración del “ Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo ”, declarado por las Naciones Unidas y promovido por la Organización Mundial del Turismo (OMT).

cartelferia